in

Actua Profeco con actitud represiva

Superiberia

5

Córdoba.- El empresario gasolinero, Joaquín Montiel, acusó a Profeco de actuar con actitud represiva, ya que la última revisión efectuada a las gasolineras que operan, había la intención de clausurar mangueras de despacho como fuera.

Lo anterior, denunció,  ya que en la Gasolinera Montiel ubicada en la avenida 11 y calle 21 los verificadores esperaron un descuido de los empleados para manipular los “jarreros” del producto y poner una lectura errónea a las actas.

Por lo que denunció que la inmovilización de las tres mangueras de despacho fue injusta, ya que no se debió a problemas con los equipos sino a consigna de la autoridad, ya que de 108 medidas que se tomaron sólo tres salieron supuestamente erróneas y  de las cuales dos estuvieron 10 mililitros por encima de la norma.

“Se debió a malos escurrimientos de las jarras patrón. Y una tercera a no llevar a cabo la revisión como lo marca la norma, por lo que impugnaremos las actas con las autoridades competentes”, dijo.

También señaló que de las 35 gasolineras que funcionan en la zona únicamente las que ellos operan fueron revisadas, por lo que se le hace sospechosa la actitud de la autoridad.

“No me quiero imaginar el por qué no las revisan a las demás, sin embargo, nosotros estamos al margen de la ley”, afirmó el empresario.

CANAL OFICIAL

Seguirá el mal clima

Desactivan kiosco de actas por el asueto