México.- Meryl Streep, Reese Witherspoon y Rosamund Pike fueron algunas de las actrices nominadas a la próxima ceremonia del Óscar que asistieron al almuerzo organizado por la diseñadora Diane von Furstenberg.
Este encuentro fue también organizado por la ganadora dos veces del Premio de la Academia Hilary Swank y Anne Sweeney, el cual se realizó en la casa de Diane, en Beverly Hills, Los Ángeles, California, de acuerdo con el
portal Variety.
“Hay 44 mujeres nominadas este año y 20 están aquí hoy”, declaró von Furstenberg a dicha fuente, quien también invitó a esta reunión a cineastas, quienes trabajaron en otros aspectos del Séptimo Arte, esto, en muestra de solidaridad femenina.
La anfitriona también confesó que estuvo consciente que sus invitadas tienen una agenda muy apretada, sobre todo en esta época del año, por lo que demostró estar agradecida porque se tomaron el tiempo de acudir a su hogar.
Además, se informó que la diseñadora realiza esta convivencia por segunda vez, luego de que la primera se produjo accidentalmente. Asimismo, se tomó el tiempo para presentar a las asistentes, incluso quienes no están nominadas.
agencia