FREIDA PINTO
La modelo india debutó en Hollywood cuando el director Danny Boyle la eligió para protagonizar Slumdog millionaire – ¿Quién quiere ser millonario? La película ganó ocho premios de la Academia y Freida logró entrar por la puerta grande a la industria del espectáculo.
NICOLE KIDMAN
La mayor importación australiana en Hollywood ha demostrado ser capaz de interpretar una amplia variedad de papeles. Kidman ganó un Oscar por su interpretación de la escritora Virginia Woolf en el clásico, Las horas. También ganó una nominación en la misma categoría por Moulin Rouge.
KIERA KNIGHTLEY
A los 29 años, el encanto británico se estableció como una de las preferidas del público con éxitos como Piratas del Caribe, Anna Karenina, Un método peligroso, entre otras.
SALMA HAYEK
Esta belleza mexicana se hizo su lugar en Hollywood luego de protagonizar la exitosa película de acción, La balada del pistolero. La actriz, que participó en varios éxitos de taquilla, incursionó como productora en Frida, una película aclamada por la crítica, en la que ella interpreta el papel principal.
MONICA BELLUCCI
La sensación italiana Monica Bellucci comenzó a modelar para poder financiar su carrera como abogada; pero, por esas vueltas del destino, se hizo famosa en Hollywood gracias a Drácula, de Bram Stoker de 1992.
ROSAMUND PIKE
La actriz inglesa Rosamund Pike está en boca de todos gracias a su última película, Gone Girl, que ya es un éxito en taquilla.