Jason Biggs se ganó al público en su papel de Jim, el desafortunado héroe de las películas de American Pie, dirigiendo al personaje a través de su incómoda adolescencia, hasta sus todavía más incómodos años de adultez.
Aunque es más conocido como el chico que se acercó demasiado a una tarta de manzana, la carrera de Jason despegó a partir de la saga. En estos días se lo conoce más como Larry Bloom del drama carcelario de Netflix Orange is the New Black.
En un enorme despegue de su personaje en Buffy, la cazavampiros, Alyson Hannigan asumió el papel de la flautista coqueta Michelle, mientras inmortalizó la frase, ‘Una vez, en el campamento de músicos…’
La muy querida actriz es más conocida hoy por interpretar a la enérgica Lily Aldrin en la comedia estadounidense, How I Met Your Mother. También se casó con su antigua coestrella de Buffy, la cazavampiros Alexis Denisof y la pareja tiene dos hijas.
Aunque Tara Reid tenía un papel relativamente secundario como Vicky, el objeto de deseo de Kevin, ella se hizo muy popular gracias al éxito de American Pie.
La vida de Tara después de American Pie se ha destacado más por las noticias que protagonizó fuera de cámara que en la filmación. Sin embargo, su papel como April Wexler en la película de culto clase B Sharknado tuvo éxito y actualmente está filmando la secuela.
Seann William Scott se hizo conocido como el chico malo y vulgar de American Pie Steve Stifler, quien a menudo era castigado por su comportamiento abominable de la manera más repugnante.
Seann trató de evitar ser encasillado al asumir varios papeles diferentes después de American Pie, incluido un nerd desventurado en Destino Final y un porrero inepto en Hey, ¿dónde está mi auto?. También prestó su tono melodioso para dar voz a Crash en la serie de La era del hielo y actuó en la comedia It’s Always Sunny in Philadelphia .
Chris Klein se convertía en una especie de ídolo gracias a su papel como Oz, el atleta rústico devenido en cantante del coro.
A pesar de su perfil, los proyectos que Chris eligió, entre ellos, Rollerball, American Dreamz y Street Fighter: La leyenda no le trajeron demasiado éxito. Él sigue trabajando, principalmente en papeles secundarios.
Eddie Kaye Thomas interpretaba al obseso de Paul Finch, que seducía a la madre de su archienemigo Stifler.
Eddie se mantuvo ocupado con papeles en teatro, cine y televisión, actuando como invitado en varias series conocidas como The Forgotten.
AGENCIA