Chocamán.- Un bebé de 10 meses de edad fue sustraído de su domicilio, la mañana del 14 de septiembre, sin que hasta el momento haya pistas de su paradero. Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya activó la Alerta Amber.
Los hechos se suscitaron a las 08:20 horas del pasado miércoles, cuando el pequeño Ángel Tadeo Sánchez Trejo se encontraba en su domicilio en compañía de su madre.
Hasta dicho domicilio llego un sujeto identificado como Adolfo Ángel Sánchez Cabañas —padre del niño—. Sin el consentimiento de la madre, Sánchez Cabañas sustrajo al menor de su casa. Mientras tanto, los familiares temen por la integridad del infante.
Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos, por lo que la madre ya interpuso una denuncia en contra de quien resulte culpable de la sustracción y presunto secuestro del niño.
Así mismo, la FGE activó la alerta Amber para agilizar los apoyos de búsqueda. Por tal motivo, proporcionaron los números 066 y 089, para que las personas llamen en caso de tener información.