in

Acribillan a menor

Superiberia

Gerardo Luna 

el buen tono

Omealca.- Un joven fue ejecutado de varios impactos de bala, al ser atacado cuando se encontraba cerca de la carretera estatal Omealca-Tezonapa, a unos 70 metros de la capilla de San Ignacio de Loyola, en el lugar conocido como Balsa Larga, tomando conocimiento las autoridades ministeriales así como la Fiscalía Regional. 

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el occiso fue identificado como Rafael Hernández Anaya, de 16 años de edad, originario de Cruz Tetela, cuyo cuerpo presentó varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron, durante la tarde de ayer viernes, cuando el menor de edad al haber salido de su domicilio, al encontrarse en el lugar conocido como Balsa Larga, fue sorprendido por un sujeto armado, el cual aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía Municipal, le disparó, cayendo su cuerpo boca abajo.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego, alertaron a las corporaciones policíacas a través del 911, trasladándose de inmediato a dicho lugar.

Peritos en criminalística de los servicios periciales llegaron para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes así como el levantamiento de todo tipo de indicios y posteriormente proceder el levantamiento del cuerpo. 

CANAL OFICIAL

Aplicarán primera dosis de CanSino a rezagados del 8 al 11 de noviembre

Despierta Orizaba con nueva ruta de pasajeros