in

Acribillan a la ‘Mujer de Judas’ de un balazo

Superiberia

Acatlán.- La media noche del pasado sábado, una persona fue acribillada de un balazo en el ojo que le salió a la altura de la nuca por un sujeto que ya está plenamente identificado, dos más fueron detenidos por la Policía municipal y elementos del Ejército Mexicano, mismos que fueron presentados ante la fiscalía del fuero común como testigos de los hechos y probables cómplices del asesino de quien era conocido con el alias de la ‘Mujer de Judas’. 

Los hechos se dieron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada, en el parque central de la zona urbana, en Acatlán, donde se encontraban libando bebidas alcohólicas varias personas, entre ellas, el ahora finado Dante Vladimir Bautista Silverio, de 32 años de edad, mejor conocido como la ‘Mujer de Judas’ por sus diferentes preferencias sexuales. 

Bajo el influjo del alcohol, el presunto asesino de Dante Vladimir comenzó a discutir con su víctima, a quien le reprochaba su relación amorosa con otra persona, la discusión subió de tono y los golpes fueron inevitables, de súbito, una detonación rompió el silencio de la noche y el cuerpo del Dante cayó inerte sobre la guarnición de la casa de salud de esa población.

Policías municipales y elementos del Ejército que andaba en recorrido en esos momentos, al escuchar el estruendo del arma de fuego se trasladaron al sitio de donde prevenía, encontrando a Marcelino Pavón Cerón de 40 años de edad y a Natanael Castellanos Tello de 21 años de edad, ebrios y cerca del cuerpo del acribillado.

Motivo por lo cual fueron detenidos y transferidos a la comandancia de la Policía donde fueron puestos a disposición de la fiscalía del fuero común, allí, rindieron su declaración como testigos y probables responsables o cómplices del homicidio de la ‘Mujer de Judas’, por lo que después de rendir su declaración, los dos implicados tienen 48 horas para fincarles responsabilidad o dejarlos libres, según arrojen las investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria para que le realizaran la necropsia de rigor, después de que peritos en criminología recogieron las evidencias y los cartuchos percutidos de un arma calibre 38 súper, y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Por otro lado, se dio a conocer que ambos detenidos aportaron pruebas suficientes y la identidad del asesino a quien dijeron conocer solo con el nombre de Jairo, pero ignoran de su paradero.

Los padres de Natanael llegaron a la Agencia Estatal de Investigaciones para exigir a gritos que dejaran libre a su hijo ya que él era inocente, “mi hijo no es una persona violenta, cuando le buscan bronca siempre sale corriendo, en la noche que lo detuvieron estaba llorando arriba de la patrulla; yo me quería subir a la camioneta pero no me dejaron y mi hijo lloraba pidiendo que lo dejaran ir ya que no hizo nada malo”, exclamó la madre de Natanael.

Contrario a los comentarios de dicha fémina, personas que conocen al joven Natanael, mencionaron que esta persona se dedica a andar de malandrín en el pueblo fumando cigarrillos de sustancias prohibidas, incluso se hace llamar integrante de la peligrosa banda del barrio del 53. 

 

de la RedacciÛn

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Prenden fuego a patrulla

Tiene que renunciar Bermúdez