in

Acribillan a electricista

Superiberia

coatzacoalcos.- El trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Roberto Lara Velásquez fue asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas, de Coatzacoalcos, la víctima estuvo preso el reclusorio Duport Ostion por el homicidio del pastor Claudio Martínez.

A las 07:00 horas del viernes, Roberto Lara Velásquez salió de su vivienda en la calle Emiliano Zapata entre Matamoros y Artículo 123, colonia Lázaro Cárdenas, cuando lo abordó un desconocido.

Sin mediar palabras, el individuo desenfundó una pistola,

 disparando en varias ocasiones contra la humanidad del ex convicto, quien quedó tendido, boca arriba, a media calle.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio confirmaron que ya nada se podía hacer, pues Roberto Lara Velásquez, de 38 años, ya estaba muerto a causa de los impactos bala.

Marinos de la Policía Naval acudieron para iniciar la búsqueda del criminal sin lograr su captura, la Policía Ministerial acudió, con personal de la Fiscalía regional y un perito de Servicios Periciales, para una diligencia de inspección ocular. En la escena del crimen, un perito criminalista aseguró cuatro casquillos de calibre 9 milímetros. Roberto Lara Velásquez estuvo preso en el penal Duport Ostión poco más de un año, junto con tres cómplices, trabajadores de CFE, por el homicidio del pastor Claudio Martínez, ocurrido el 17 de junio del año 2013 en la colonia Petrolera, de Coatzacoalcos.

Lara Velásquez y los tres procesados quedaron en libertad el 2 de junio de 2015, por un amparo federal, por lo que una línea de investigación que ahora  se sigue en el crimen  es una posble venganza.

CANAL OFICIAL

Mueren dos petroleros

Chocan dos camionetas