in

Acribillado Integrante de chupaductos

Superiberia

1

Yanga.- Un sujeto, presuntamente vinculado a una banda de chupaductos, fue ejecutado al ser sorprendido por hombres que lo esperaban en calles de la comunidad San Joaquín.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando un hombre identificado como Alfredo Ramos Naredo (a) El Negro, quien era de la colonia Del Carril, al caminar por calles de la comunidad San Joaquín fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta verlo tirado bocarriba, donde quedó sin vida.

Tras su cometido, los responsables se dieron a la fuga, mientras que lugareños al esperar a que ya no hubiera más detonaciones, salieron para ver qué había sucedido, percatándose de que una persona estaba sin vida.

Elementos de las corporaciones policiacas fueron alertadas de lo sucedido, arribando para tomar conocimiento.

Debido a que no había características de los responsables no se pudieron ubicar.

Peritos de la Fiscalía Regional de Justicia llegaron para tomar conocimiento y realizar las diligencias de Ley, para después con ayuda del personal de una funeraria, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo en Córdoba, donde le harían la autopsia de rigor.

Autoridades ministeriales y personas del lugar lo ubicaron como El Negro, presunto integrante de una banda de chupaductos.

CANAL OFICIAL

Suficiente el abasto de agua

Se ahorca en un árbol