T. Blanca.-De cinco impactos de bala fue asesinada una persona del sexo masculino de 20 a 25 años, el cuerpo fue localizado durante la mañana de este miércoles entre unos matorrales en el ejido La Campana.
Junto al cadáver se encontró una motocicleta marca Italika de color negro con amarillo, en la que se presume viajaba el ahora finado, el cual permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo se registró alrededor de las 09:30 de la mañana por vecinos del lugar que al caminar por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo junto a una motocicleta marca Italika.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la escena del crimen para acordonar el área y esperar la llegada de personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.
Para efectuar las diligencias, iniciar una carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cuerpo, arribó personal del Ministerio Público, y peritos en criminalística que realizaron una inspección ocular.