in

Acribillado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

M. Escobedo.- Un joven fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, que se ubica en la localidad de Chicola, por sujetos armados que irrumpieron en su vivienda de forma violenta para quitarle la vida.
El asesinato ocurrió, alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando según la versión de algunos testigos, varios sujetos arribaron al domicilio de quien en vida respondía al nombre de Giovanny Rodríguez Juárez, de 22 años de edad, el cual está en las inmediaciones del panteón local, para después entrar de forma violenta y le dispararon en repetidas ocasiones hasta que lo privaron de la vida, en el patio trasero del hogar, una vez cumpliendo su objetivo, los sujetos salieron del inmueble y huyeron con rumbo desconocido. Minutos después de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, para tratar de reanimarlo, pero Rodríguez Juárez, ya no tenía signos vitales, por lo que los preventivos acordonaron el lugar.
Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) los encargados de realizar la recolección de indicios en la escena del crimen y posteriormente, peritos forenses del área de Servicios Periciales levantaron el cadáver.
Hasta el momento no hay pistas sobre los homicidas ni de un posible móvil, aunque la Fiscalía Regional apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales antagónicos. Es por esto que se inició una Carpeta de Investigación, para tratar de esclarecer el caso y dar con los responsables del asesinato.

CANAL OFICIAL

Piden inclusión

Hallan la segunda caja negra del avión de China Eastern