
De la redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su puesto de hamburguesas, ubicado junto a la cancha de la Unidad Habitacional Peñuela.
El ataque ocurrió minutos antes de las 21:00 horas del miércoles, cuando Miguelina Beltrán Vázquez, de 50 años, trabajaba como cada noche en su negocio, situado sobre la avenida Veracruz.
De acuerdo a testigos, dos sujetos armados a bordo de una camioneta negra llegaron al lugar y, al notar que no había clientes, uno de ellos descendió y le disparó.
Los agresores huyeron, mientras vecinos, alertados por las detonaciones, solicitaron la presencia de la Policía. Luego del resguardo de la zona, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Peritos forenses realizaron el levantamiento de casquillos percutidos y recabaron indicios en la escena, mientras agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación. Las primeras indagatorias apuntan a que el crimen podría estar relacionado con una disputa por un terreno en un área verde de la misma comunidad.
