Cd. Mendoza.- Una alumna de la Escuela de Bachilleres América (EBA) fue víctima de acoso por parte del chofer de un autobús de la línea Metropolitanos, quien, según refirió la menor, no la dejaba bajar del camión en el que viajaba, hasta que no aceptara un papel con sus datos personales.
Ante esto la joven se presentó a la Fiscalía Investigadora para interponer formal denuncia por estos hechos, aunque el caso fue turnado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, a fin de que se inicie la carpeta correspondiente.
De acuerdo a información recabada, estos hechos ocurrieron el día de ayer, alrededor de las 09:30 horas, cuando María “N”, de 15 años de edad, salió de su casa en el municipio de Río Blanco y abordó el camión marcado con el número económico 127 de los Metropolitanos.
Al llegar a la parada que está a la altura de la Facultad de Medicina de la UV, el autobús se vació por completo quedando únicamente la estudiante, quien en varias ocasiones solicitó la parada al conductor para bajar de la unidad, aunque este último se negó y avanzó una cuadra más.
Hasta que la menor aceptó tomar el papel con los datos del lujurioso chofer fue que éste le abrió las puertas y la dejó bajar. De inmediato la chica le informó lo sucedido a su madre y juntas se trasladaron a la Fiscalía de Orizaba.