in

Aclaran puntos con locatarios

Superiberia

Fortín.- El director de Desarrollo Económico, Rodolfo Delfín de la Llave, sostuvo una reunión con locatarios del mercado 3 de Agosto, hablaron sobre mejoras en dicho espacio y aumentar las ventas.

La tarde del jueves pasado, el funcionario sostuvo una reunión con los comerciantes, luego de que surgieron algunos malos entendidos entre los vendedores y el Ayuntamiento, por ello acudieron a las instalaciones para presentarse, así como aclarar cualquier duda con los contribuyentes.

Señaló que aunque recibieron una Administración con poco dinero, se contará con fondos para recuperar la imagen del zoco, porque desde hace más de dos períodos se encuentra en el abandono.

Al mismo tiempo, los locatarios le dieron a conocer sus inquietudes en relación con las condiciones de salubridad y funcionamiento en las que se encuentra el espacio y expresaron su malestar con los anteriores encargados de Comercio quienes nunca se aparecieron por el lugar ni les dieron la cara en todo el ciclo.

Ante lo anterior, Rodolfo Delfin de la Llave dijo que él no era un funcionario de escritorio y que continuamente visitará el centro de consumo para escuchar sus necesidades, además se comprometió a dar difusión al comercio.

Al mismo tiempo les pidió a los comerciantes que estuvieran al corriente en los pagos por el uso de suelo, debido a que de esta forma el Ayuntamiento podría tener recursos para apoyarlos en la reconstrucción del inmueble.

Durante su visita el funcionario donó seis botes de pintura y material a las personas.

Por su lado, los locatarios se mostraron contentos porque desde hace más de tres años ninguna de las autoridades del Ayuntamiento se había presentado en el zoco para tratar los problemas que tienen.

CANAL OFICIAL

Sigue revisión de los archivos

Esperan inviertan en saneamiento