Ciudad de México.- Hace ya más de dos años que Ludwika Paleta terminó su relación con la empresa Televisa y desde entonces se ha dedicado a realizar proyectos en diferentes lugares; sin embargo, aclara que ello no es razón para que esté vetada en la televisora, como se dijo en algunos medios hace algunas semanas.
“Creo que en alguna alfombra roja (el reportero de) Televisa quitó su micrófono y entonces los otros reporteros que estaban ahí armaron como la bulla de que estaba yo vetada. Yo tengo muy buena relación con la gente de Televisa, de hecho yo terminé mi contrato en Televisa y dos años y medio después empecé a hacer esta serie.
“Es un poco absurdo (hablar de veto) porque al final la serie La Querida del Centauro va a pasar por Unicable y va a pasar por ciertos canales de Televisa. Entonces, no creo que haya ningún problema, yo creo que son más bien malentendidos”, dijo Ludwika en el programa Todo para la Mujer.
Actualmente, la esposa de Emiliano Salinas se encuentra promoviendo la teleserie La Querida del Centauro, la cual protagoniza ya se estrenó en Estados Unidos con muy buenos niveles de audiencia.
La Querida del Centauro es una serie de drama y acción que cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa que estando presa se convierte en la amante de Benedictino García El Centauro, uno de los narcotraficantes más importantes del país
“Creo que esta moda (de series con narcotraficantes como protagonistas) se va a pasar cuando se acabe un poco el morbo que existe hacia la vida de estos personajes todopoderosos. Yo creo que las ficciones son eso, no puedes pretender que lo que está ahí en la pantalla es como es, o sea, lo que vemos en la ficción es una interpretación de alguien”, dijo.