- Los ocupantes salieron ilesos
- EL chofer observó que salía mucho humo del cofre y fue en cuestión de minutos que el auto empezó a arder
Rafael Delgado.- Completamente calcinado quedó un taxi de Orizaba, el cual se incendió cuando circulaba por calles de la colonia Centro de este municipio, aunque por fortuna el chofer y sus pasajeros salieron completamente ilesos.
El siniestro pudo deberse a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad de alquiler, aunque gracias a la oportuna intervención de los rescatistas, el fuego quedó sofocado y se evitó que llegara al tanque de la gasolina.
La deflagración ocurrió ayer alrededor de las 12:00 horas, cuando Bernardo “N”, circulaba a bordo del taxi marcado con el número económico 1754 de la ciudad de Orizaba, se trasladaba hacia la cabecera municipal a dejar un servicio.
A la altura de Avenida 3, entre Calles 3 y 5, el chofer escuchó un pequeño tronido en el motor, por lo que se estacionó para ver lo que sucedía y fue entonces que, observó que una gran cantidad de humo salía del cofre.
Tan sólo unos minutos bastaron para que el auto de renta comenzara a incendiarse, por lo que al ver lo ocurrido vecinos del lugar trataron de apagarlo usando baldes con agua; sin embargo, de nada sirvió y se quemó por completo.