Amatlán.- Los fleteros, cortadores de materia prima, entre otros, se beneficiaron con la Brigada de Salud y Servicios que les acercó el Comité de Producción y Calidad Cañera del ingenio Central El Potrero, a los ejidos La Pesca y Anexas.
En el primer día de actividades, unas 60 personas recibieron atención médica que les ayudará a mantenerse bien de su organismo, también les hicieron cortes de cabello a quienes lo solicitaron.
El campo fue el lugar hasta donde llegaron los especialistas en Medicina y Cultura de Belleza para responder a las demandas de los trabajadores y de sus familiares.
La próxima atención se llevará a cabo a los fleteros, es decir, a quienes trasladan la caña al ingenio y que son parte importante del proceso.
En la siguiente campaña, el personal médico realizará evaluación de peso y talla para descartar obesidad u ofrecer un programa de alimentación más sano, harán detección de glucosa, colesterol, hipertensión arterial y aplicación de vacunas contra tétanos, difteria e influenza.
Llamaron a las personas a aprovechar lo que les ofrecen, porque es para su bienestar.