MONZA.- Sergio Pérez y Esteban Ocon, pilotos de Force India en la Fórmula Uno, sentaron precedente para el resto de la temporada y culminar de una manera pacífica.
Ambos pilotos han protagonizado incidentes en diversas carreras de la presente campaña, lo que evidenció una fuerte disputa que tuvo su momento climático en el pasado Gran Premio de Bélgica, cuando ambos se tocaron en un par de ocasiones dentro de la carrera.
“Creo que las últimas carreras hemos estado compitiendo muy cerca el uno del otro, pero hoy tuvimos una conversación personal él y yo; y ahora lo que hay que hacer es seguir hacia adelante”, afirmó Pérez en una conferencia de prensa en la cual, también estuvo Ocon y el alemán Sebastian Vettel, piloto de Ferrari y que marcha como líder de la temporada.
“El objetivo es mantener el cuarto puesto en el Mundial de constructores. Ya hemos perdido demasiados puntos para el equipo; y lo que hay que hacer es evitar que esto vuelva a suceder”, agregó Checo. Por su parte, el francés confirmó una charla privada con el oriundo de Guadalajara.
“Lo que pasó, pasó. Y no lo podemos cambiar. Pero esta mañana hablamos nosotros dos solos; y estamos de acuerdo en que lo importante es luchar por los intereses del equipo, ser
profesionales y mantener el cuarto puesto por equipos”, concluyó Ocon.