in

Aceleran en pretemporada

Superiberia

Playa del Carmen.- Teniendo de frente una muy dura semana en lo que corresponde a su campamento de trabajo en el Caribe, segunda etapa de la pretemporada, los Tiburones Rojos de Veracruz meten el acelerador y arrancaron con triple sesión las actividades de ayer lunes.

La triple sesión arrancó a las seis y media de la mañana, pero ahora con trabajo futbolístico al practicar diversas dinámicas de control y entrega de balón, así como espacios reducidos a uno y dos toques y trabajo de colores.

Para el medio día y con la finalidad de dar una correcta tonificación muscular los escualos regresarán al gimnasio para efectuar un circuito de estaciones, pasando luego a una sesión de hidroterapia donde todos pasaron por las tinas de agua con hielo y luego al jacuzzi para que el choque de temperaturas ayude a la recuperación de los músculos que han sido exigidos en los días anteriores.

Para la tarde  los Tiburones regresaron al campo de juego para seguir delineando los aspectos técnico-tácticos, actividad donde el brasileño Wilson Tiago y el colombiano Cristian Martínez se integrarán de lleno a los trabajos luego de efectuar sesiones extra de acondicionamiento.

Este día para el cierre de los dos tercios de los trabajos en el Caribe mexicano.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Jennifer López desnuda su alma para la revista ‘Billboard’

Anuncian carrera ciclista “Tratados de Córdoba”