Playa del Carmen.- Teniendo de frente una muy dura semana en lo que corresponde a su campamento de trabajo en el Caribe, segunda etapa de la pretemporada, los Tiburones Rojos de Veracruz meten el acelerador y arrancaron con triple sesión las actividades de ayer lunes.
La triple sesión arrancó a las seis y media de la mañana, pero ahora con trabajo futbolístico al practicar diversas dinámicas de control y entrega de balón, así como espacios reducidos a uno y dos toques y trabajo de colores.
Para el medio día y con la finalidad de dar una correcta tonificación muscular los escualos regresarán al gimnasio para efectuar un circuito de estaciones, pasando luego a una sesión de hidroterapia donde todos pasaron por las tinas de agua con hielo y luego al jacuzzi para que el choque de temperaturas ayude a la recuperación de los músculos que han sido exigidos en los días anteriores.
Para la tarde los Tiburones regresaron al campo de juego para seguir delineando los aspectos técnico-tácticos, actividad donde el brasileño Wilson Tiago y el colombiano Cristian Martínez se integrarán de lleno a los trabajos luego de efectuar sesiones extra de acondicionamiento.
Este día para el cierre de los dos tercios de los trabajos en el Caribe mexicano.
AGENCIA