in

Acción Nacional un partido, ¡PARTIDO!

Superiberia

Córdoba.- Los panistas en lugar de haberse interesado por fortalecer las instituciones que tuvieron bajo su mando, durante los dos sexenios panistas (Fox y Calderón), les interesó más ponerse a copiar todas las mañas del PRI al que tanto criticaron cuando fueron oposición.

Hoy sufren las consecuencias de sus actos deshonrosos, trabajar al lado de una Elba Esther, tener ex gobernadores impunes que generaron riquezas que sin tener ojos de auditor son obvias ante cualquiera, en los dos sexenios pasados panistas, ex funcionarios de Pemex y demás dependencias siguieron haciéndose de enormes fortunas, hoy sufren sus consecuencias al tener un partido “PARTIDO”, sin fuerza, sin nadie a quien recurrir, perdieron TODO, hasta la vergüenza porque ¡copiaron las mañas, nunca la unión!.

Así que hoy en Córdoba lo único que habrá que esperar es a que den las 8 de la noche, para saber los resultados aplastantes de un PRI fortalecido y un PAN destrozado, sin infraestructura y sin rumbo, lleno de oportunistas tontos, ojalá y hoy al perder ya toda esperanza de triunfo, sirva para recomponer ese partido y que vuelva a tomar el rumbo, no de los oportunistas estos que hoy lo forman, sino de los cordobeses comprometidos con los ideales de sus fundadores quienes redactaron una doctrina que hoy la tienen escrita en un papel, pero que nadie cumple.

Con un Serralde que es más puerco que el más puerco de los priistas, un tipo que sólo a un viejito como Tomás y su runfla de oportunistas soñadores, pudo lograr impresionar.

Esto que representa Tomás, no es el PAN original, es el PAN que llevó hasta un tercer lugar a su candidata presidencial en apenas dos sexenios fallidos en el poder, un PAN corrompido que basta ver quién los representaba aquí en la ciudad, un Ballesteros que terminó hasta en el PRD, huyendo para tratar de seguir viviendo de las migajas que le puedan dar.

Las fotos muestran la realidad de lo que es el PAN en Córdoba, un PAN de una bola de perdedores que creyeron poderle jugar chueco al chueco en vez de proponer un candidato y un equipo de gente decente, de cordobeses con ganas de ver por su ciudad, no de corruptos, eternos funcionarios y ex funcionarios de Sedesol habilitados como regidores.

Basta ver la organización que hubo durante la campaña del PRI, y el vacío y abandonado PAN.

Te equivocaste Acción Nacional, y hoy Tomás pagará sus consecuencias, porque él representa a ese PAN que llevó al partido al nivel de desastre en el que se encuentra. 

CANAL OFICIAL

Van a las urnas 230 mil votantes

Candidato pide seguridad a Duarte