in

Accidente vehicular provoca pelea

Superiberia

Chocamán.- Un accidente producido en la entrada a Chocamán se convirtió en una pelea en plena vía federal, cuando taxistas de este municipio intercambiaron golpes con el chofer de un autobús.

El chofer del taxi número 22, propiedad del hermano del alcalde de Chocamán,  que impactó por alcance al autobús, huyó del lugar sin que la Policía Municipal lo impidiera.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8:40 horas cuando el camión de pasajeros número económico 301 de Terranova circulaba sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 14 con dirección a Fortín, cerca de la entrada a la colonia La Garita de Chocamán.

Debido al repentino frenado, el camión de pasajeros fue golpeado por alcance por el taxi y se incrustó en la parte trasera del camión.

En el interior del taxi viajaba una mujer que resultó lesionada al golpearse con el parabrisas. Fue llevada de inmediato en otro taxi para su atención médica. Los 15 pasajeros del autobús salieron ilesos, así como el conductor, Jorge Luis Martínez Nogales de 22 de edad.

El chofer del autobús declaró que una vez que se marchó el pasaje, el taxista involucrado y otros más de Chocamán, le pidieron que quitara el camión, y al negarse comenzaron a ofenderlo y terminaron golpeándolo.

Elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos pero sorpresivamente no detuvieron a nadie.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Puente de Tecoa hasta diciembre

Se cuelga de viga tras discutir con su esposa