in

Accidente o suicidio del decapitado por el tren

Superiberia

Orizaba.- La Policía Ministerial continúa con las investigaciones en torno al sujeto que murió decapitado por el ferrocarril, al desconocer si fue accidente u homicidio.

Mientras tanto ayer fue identificado oficialmente como Bruno Ricardo Díaz Valencia, tenía 31 años de edad, con domicilio en la avenida Juárez, número 199, del municipio de Nogales. Pero de acuerdo a la declaración del hermano del occiso que lo identificó, Carlos Francisco, de los mismos apellidos, se le hace sospechoso que anduviera por este lugar.

Así como desconfía porque actualmente laboraba como serigrafista en la ciudad de Puebla, en donde tenía su domicilio y no sabe el motivo por el cual quería suicidarse.

Esto porque era soltero, no tenía problemas con nadie de la familia, ni con personas ajenas, por ello se le hace sospechosa la muerte de su hermano y peor de esta forma tan fatal.

Ante esta situación, en la declaración solicitó a las autoridades ministeriales investiguen hasta esclarecer la muerte de su familiar, porque tiene la duda de que se trate de un crimen.

Cabe mencionar que el martes a las 21:00 horas, vecinos que pasaban por el “Puente del Toro”, a la altura de Sur 5 y Oriente 18, vieron el cadáver sobre los durmientes de las vías.

 

Oscar  Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Menor lesionado en choque

Tiene 4 años de atraso ampliación del museo