Amatlán.- Tres lesionados, daños materiales por más de 30 mil pesos, el cierre momentáneo de la circulación y la movilización del personal de los diferentes grupos de auxilio, fue el saldo que dejó un choque registrado ayer lunes por la tarde entre el taxi marcado con el número 46 de Yanga y un vehículo particular en la carretera federal Córdoba -Veracruz, a la altura del Trébol de Rancho Trejo.
Los heridos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización. En tanto, las autoridades policiacas se encargaron de tomar conocimiento.
El accidente se suscitó en el momento en que el vehículo de alquiler circulaba sobre dicha carretera: un Nissan March, sin matrícula, procedente de Yanga y con dirección a Peñuela.
De momento, del libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz “salió” una camioneta Ram 1500, color azul con gris, doble cabina, cuyo conductor no tomó las debidas precau-ciones, provocando el choque y originando que dos personas adultas y un menor de edad resultaran lesionados.