in

Accidente en la Sur 5

Superiberia

10

Río Blanco.- Daños materiales por más de 3 mil pesos dejó como saldo un percance vial que se registró la tarde de ayer en calles del primer cuadro de la ciudad, en donde el conductor de una camioneta repartidora de productos lácteos que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, le hizo corte de circulación a un taxi y provocó que ambos colisionaran.

El auto de alquiler no llevaba pasaje al momento del accidente, en tanto su conductor y el operador de la camioneta resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, aunque debido a que ambas unidades quedaron varadas en el lugar, la circulación se vio afectada.

Estos hechos ocurrieron a las 18:30 horas del miércoles, en donde Víctor Alfonso Montiel Jácome, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Centro de Orizaba, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con placas XU-275-22, propiedad de la empresa de productos lácteos.

A la altura de calle Sur 5 y avenida Moctezuma, Montiel Jácome trató de rebasar al taxi número 185 conducido por Isidro Pascual Moisés, a quien le terminó haciendo corte de circulación, por ello se presentó el accidente vial.

CANAL OFICIAL

Lesionado en volcadura

Se lesiona repartidor