Cuitláhuac. Dos ocupantes de una camioneta cargada con queso, que circulaba de Veracruz a Córdoba, resultaron con golpes cuando el vehículo se salió del camino y chocó con un árbol, debido a que un tráiler le cerró el paso, en la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la comunidad La Primavera. El accidente movilizó a los grupos de auxilio así como de la Policía municipal.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando por la carretera en cuestión circulaba una camioneta marca Ford-350, Súper Duty, color café y placas NW-67696 del Estado de Morelos, la cual era manejada por el comerciante Alonso Jacobo Aranda, de 48 años, y quien iba en compañía de su ayudante.
Al ir con dirección a Córdoba a entregar una tonelada y media de queso, al llegar a la altura de La Primavera, presuntamente se encontraron con un tráiler que les cerró el camino, por lo que el comerciante volanteó para evitar un choque, pero se salió del camino, chocando con un árbol, donde el vehículo quedó destrozado y sus ocupantes lesionados.