Cuitláhuac.- Una camioneta de paquetería Ford tipo caja, color blanco se volcó la mañana de ayer, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de una escuela, sin que se registraran personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales y la movilización de personal de Bomberos, así como policías municipales. La volcadura, según el reporte de las autoridades policiacas, se registró cerca de las 08:00 horas, cuando la camioneta color blanco, con placas XT-20418, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de subida, procedente de La Tinaja con dirección a Córdoba.
A la altura del kilómetro 26+950, el conductor perdió el control y al evitar salirse del camino se volcó hacia su lado derecho, sin dejar personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 25 mil pesos.
El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, mientras que oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que la camioneta fuera remolcada hacia un corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.