Agencias
Veracruz.- Un fuerte accidente ocurrido en las primeras horas de este martes en la autopista Isla-Acayucan, con dirección a Acayucan, provocó una fila de vehículos de más de 10 kilómetros. Según informes de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la circulación fue interrumpida debido al choque y se están realizando maniobras de grúa para retirar los vehículos involucrados, específicamente en el kilómetro 159 de la autopista.
Las autoridades informaron que la circulación ya se está restableciendo, aunque de manera intermitente, debido a las operaciones para despejar la vía. La Guardia Nacional Carreteras está coordinando el tráfico en la zona y solicitó a los conductores que sigan las indicaciones y conduzcan con precaución, dada la congestión y las condiciones peligrosas en el área.
Hasta el momento, no se ha reportado el número exacto de personas involucradas en el accidente, pero las autoridades continúan trabajando para agilizar el paso y reducir la fila de vehículos que ha generado complicaciones en la zona.