Córdoba.- Un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves, en el distribuidor El Diamante, entre un camión de paquetería y un automóvil, dejó sólo daños materiales por 10 mil pesos.
Al momento del impacto, al automóvil se le desprendió la llanta trasera derecha, originando que el conductor perdiera el control y quedara junto a la guarnición del camino.
El percance ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando un camión marca Freightliner, con placas de circulación 570EY9, número 1173 de una agencia de paquetería, era conducido por Martín Ahumada Sánchez, de 34 años, y circulaba por el entronque de la autopista con dirección hacia Veracruz.
Al no respetar la preferencia, ni tomar las precauciones necesarias, el conductor del camión hizo corte de circulación e impactó en el costado trasero derecho a un automóvil marca Chevrolet, tipo Versa, color rojo y con placas YHS- 7571 del estado, conducido por Jesús Manuel Cariño Ortiz, de 30 años, vecino de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes.
A pesar de lo aparatoso del accidente no resultaron personas lesionadas, y sólo daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.
Peritos de la delegación de Tránsito Estatal y oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, ordenaron el retiro de las unidades.