Córdoba.- El choque entre una camioneta y un vehículo particular ocurrido sobre la avenida 11, en el cruce de la calle 6, dejó un saldo en daños materiales por arriba de los 30 mil pesos.
El accidente automovilístico fue reportado a las autoridades al mediodía de este domingo, lo que provocó el cierre temporal de la circulación en la zona, mientras los grupos de auxilio realizaban su trabajo.
Sobre la avenida 11 circulaba el comerciante José Enrique Rivera, de 45 años, con domicilio en la colonia Centro de Córdoba, a bordo de su camioneta Chevrolet Blazer color negra, con placas de circulación YJK-49-89, con dirección hacia el norte de la ciudad.
Al llegar al cruce de la calle 6, de la colonia San José, Diego Armando López Ramírez, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, al viajar sobre la misma avenida, pero de norte a sur, en un Volkswagen Jetta, color blanco con matrícula YKF-45-80, intentó incorporarse hacia la calle 6 y golpeó en el costado izquierdo a la camioneta.
Tras el accidente, peritos de Tránsito del Estado acudieron a tomar conocimiento, mientras que elementos de la Policía estatal abanderaban la zona para evitar algún otro percance automovilístico.
Luego de varios minutos, ambas unidades fueron trasladadas hacia un corralón mientras que los choferes fueron remitidos a las oficinas centrales para llegar a un acuerdo.
Miguel Ángel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO