Agencia.
Ecatepec, Estado de México.- . Un tráiler que transportaba grava se volcó en la carretera que conecta Ecatepec con Puebla, a la altura del kilómetro 32, lo que obligó a cerrar la vialidad y causó un gran retraso en el tráfico vehicular.
Según informes, el accidente se produjo debido a un exceso de velocidad combinado con la lluvia que caía en la zona. El conductor del tráiler tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los agentes policiacos y servicios de emergencia se apresuraron a llegar al lugar del hecho e implementaron un operativo para agilizar el tráfico en la zona del Circuito Exterior Mexiquense. Sin embargo, la fila de vehículos detenidos por este accidente carretero alcanzó los 10 kilómetros mientras se realizaban los trabajos de limpieza en la carpeta asfáltica por las toneladas de grava esparcidas y el retiro del tráiler volcado.
El cierre de la vialidad causó un gran retraso en el tráfico vehicular, lo que generó inconvenientes para los conductores que se dirigían a diferentes destinos. Aunque el accidente no resultó en víctimas mortales, el daño causado a la infraestructura y el tráfico fue significativo. Los servicios de emergencia y la policía trabajaron arduamente para restablecer el orden y la seguridad en la zona.