in

Accidentados en la federal

Superiberia

Amatlán.- Un aparatoso accidente, en el que participaron dos vehículos sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, arrojó sólo daños materiales cuantiosos durante la mañana de este martes.

Eran las 8:30 horas cuando se originó la colisión que provocó la movilización de los policías municipales y diversos grupos de rescate que acordonaron el lugar y agilizaron la circulación vehicular, la cual se vio afectada.

Sobre la carretera con dirección a Córdoba, circulaba una camioneta Nissan tipo Pick Up color gris, con placas de circulación XW-26-233, a la altura de la entrada a San José de Gracia, fue embestido por alcance por otra camioneta Nissan tipo plataforma color roja, con matrícula XV-52-080, propiedad de “Vic Pollo”.

Tras el impacto, la camioneta gris salió proyectada hacia su extrema izquierda, quedando en unos cañaverales, mientras que la camioneta roja se salió hacia su derecha; automovilistas que presenciaron el percance dieron aviso de inmediato a los cuerpos de rescate.

    Por fortuna, en el accidente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños fueron calculados en casi 30 mil pesos; debido al accidente hubo dificultad en el tráfico vehicular.

Elementos de la Policía Federal División Caminos llegaron a tomar conocimiento y  ordenaron el retiro de las unidades a un corralón.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Derrapa por evitar choque

Camión cañero de nuevo al suelo