México,D.F.- El Omnilife se ha convertido en una fortaleza para el Rebaño y sabedor de que lo importante es sumar de a tres como sea, arrancó el juego con cautela, sin generar peligro contra Talavera, pero teniendo muy bien protegida su zona defensiva.
El partido en su primera mitad fue trabado en mediocampo y las jugadas de gol fueron escasas, pese a que cada balón se peleó con mucha intensidad.
Para el complemento, Chivas saltó al campo revolucionado, tomó el control de las acciones y al 47’ Omar Bravo tiró una pared dentro del área de los Diablos y resolvió con sutil toque para poner el 1-0.
Toluca tomó la ofensiva y en un disparo de Carlos Esquivel, el balón pegó en el brazo de Ponce, los futbolista del “infierno” pedían penalti, pero el silbante dejó correr las acciones, provocando la molestia del timonel Saturnino Cardozo, quien se fue expulsado.
Las emociones continuaron en ambas áreas, pero la falta de imaginación y precisión en el último pase dieron como consecuencia que el marcador ya no se moviera.
AGENCIA