in

Abusos y malos tratos en el IMSS

Superiberia

Amatlán.- Derechohabientes de la cabecera municipal de Amatlán, mencionaron la falta de medicamentos de la que carece la clínica que se encuentra en la entrada además de señalar los abusos y los malos tratos de los que son víctimas de parte de personal de esa dependencia.

 

La clínica familiar del IMSS, se encuentra en desabasto de medicamentos, por lo que no hay fármacos para los pacientes que cuentan con las enfermedades como el dengue y la chikungunya.

 

El medicamento que hace falta en esa institución es paracetamol el cual ha sido faltante desde hace mas de cuatro meses afectando a más de 3 mil derechohabientes que acuden a dicha clínica además de otras medicinas para otras enfermedades.

 

Los inconformes mencionaron que groseramente los empleados les mencionan que no hay el medicamento y los envían al hospital de zona número 8 en Córdoba en donde igual son atendidos de mala manera.

 

“No tienen medicamentos, nos atienden pésimo y aparte de todo somos nosotros los que pagamos su sueldo de nuestros descuentos que nos hacen en los trabajos” mencionó una maestra que acudió por malestares de la enfermedad chikungunya

CANAL OFICIAL

Alcalde de Atoyac es un cochino

Denuncian a comisariada