in

Abusos en cateo del Mando Único

Superiberia

Amatlán.- El  gerente de la Central de Abasto de esta localidad licenciado Ramón Córdoba Rubio, señaló que el operativo realizado por las diversas corporaciones el pasado viernes en el interior de ese inmueble, fue un atropello y lo catalogó como todo un show.

Durante esta movilización de efectivos estatales y federales, se llevaron 12 vehículos que son propiedad de trabajadores de una empresa vendedora de Yogurt, “ellos entran en la mañana a trabajar y salen por la tarde, cuando regresaron sus unidades ya no estaban en donde las dejaron estacionadas”, comentó.

“Estamos de acuerdo que se realicen operativos en contra de los delincuentes pero que actúen con inteligencia, cometieron un atropello al ingresar de manera sorpresiva a la Central de Abasto y llevarse los automóviles que estaban estacionados, pero como dijeron, eran sospechosos, fueron asegurados”.

A decir del Gerente, ahora los propietarios de los autos están viviendo un calvario por los trámites que tienen que hacer para recuperar sus unidades, “llegaron policías, marinos, perros amaestrados, ministerios públicos y hasta dos carrozas pensando que había personas muertas, no se vale”, dijo el entrevistado.

El licenciado Ramón Córdoba Rubio, dio a conocer que en este establecimiento se encuentran instaladas 64 empresas diversas y un gran número de trabajadores que al momento del operativo se espantaron por todo el movimiento y la forma en cómo fue realizado, “taparon las salidas, fue todo un show, fue un atropello”, puntualizó.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Debuta mexicano

Vuelca vehículo;  4 lesionados