in

Abuso de maestros suspender clases

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Amatlán.- Es un abuso de los maestros estatales suspender clases en demanda de su aumento salarial, cuando en la pandemia se les pagó su sueldo completo y en la mayoría de los casos sin dar clases y ahora otra vez suspenden actividades, manifestaron padres de familia inconformes con el movimiento magisterial.

Al respecto un analista político dijo que mientras a los payasos, músicos, taxistas, conductores de autobuses de pasajeros, dueños de salones de fiesta, entre otros, tuvieron que enfrentar la crisis sanitaria solos, porque el gobierno no les otorgó un subsidio, los profesores y conserjes gozaron de sus salarios íntegros.

Añadió que su movimiento carece de sustento. Tal es el caso de los profesores de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, quienes ayer “tomaron” el plantel como medida de presión para exigir su aumento, “no les deberían de dar nada y exigirles que cumplan con su trabajo, especialmente porque los alumnos ya están atrasados, debido al tiempo que
perdieron durante la pandemia.

Un activista dijo que deberían estar conscientes de lo que se ahorraron durante el Coronavirus en pasajes, comida y alquiler, “es un abuso del magisterio”.

CANAL OFICIAL

Organizan foro agroecológico

Marcharán contra maltratado animal