in

Abusan policías de comerciante

Superiberia

3

Fortín.- Un comerciante fue detenido de manera injustificada por elementos de la Policía Estatal, quienes lo mantuvieron privado de su libertad por más de una hora dentro de las instalaciones del C-4 en el municipio de Fortín.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Javier López de 35 años, al conducir un Volkswagen Passat —color plata—, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, al llegar a la altura del reten de la Policía Estatal le fue marcado el alto sin motivo alguno, por lo que el comerciante se detuvo y de inmediato fue bajado con lujo de violencia, argumentándole que minutos antes personal del C-4 lo había reportado como sospechoso.

Una vez que lo bajaron, lo mantuvieron incomunicado y tras exigirle la documentación del carro, la cual les mostró acreditando la propiedad de éste, lo detuvieron y trasladaron a las instalaciones del C-4, donde estuvo incomunicado y privado de su libertad por los Policías.

Después de varias horas de estar aislado y de acreditar la propiedad del Passat, fue dejado prácticamente en libertad, indicándole que se habían equivocado.

CANAL OFICIAL

Colisionan camionetas

‘Vuela’ tope y lesiona a tres