in

Abusan de menor y la asesinan

Superiberia

De la redacción

EL BUEN TONO

PUEBLA.- Una menor de cuatro años de edad, Brenda “N”, fue asesinada por tres  sujetos que la sustrajeron cuando fue a la tienda a comprar unos chicharrones la tarde del lunes, en la localidad de Ocotitlán, perteneciente al municipio de
Chichiquila, Puebla. 

La menor cruzó la calle de su vivienda para comprar un chicharrín, como ella decía, pero ya no regresó a su vivienda, donde vivía con su madre y otros familiares, ya que su padre trabaja en la Unión Americana.

Al no regresar la menor, familiares iniciaron su búsqueda en la cual se unieron pobladores que fueron convocados mediante el sonido de perifoneo de la localidad.

Horas después, alrededor de las 23:30 horas, fue hallada sin vida con golpes, sin ropa  y con huellas de haber sido abusada sexualmente. Extraoficialmente se conoció que un sujeto fue detenido, la población enardeció y se unieron para la búsqueda de los otros dos participantes. 

Se conoció que los agresores tienen entre 19 y 24 años de edad, habitantes de la comunidad, los cuales consumen drogas, lo que pudo motivar tal atrocidad, tras los hechos llegó la Guardia Nacional.

“Salió por unos chicharrines”

La pequeña había ido a ver a una de sus abuelitas para pedirle un pesito, como ella decía para un chicharrín, tras recibir la moneda cruzó la calle para ir a comprar, de repente dejaron de verla, después de un rato la madre de la menor estaba preocupada y minutos después la familia hacía la búsqueda, horas después se escucharon  gritos y chiflidos: “aquí está, aquí está”, habían encontrado a la menor, pero nadie se atrevía a levantar el cuerpo que estaba con el cráneo  destrozado, sin ropa, con diversos golpes y huellas de abuso sexualmente, fue uno de sus tíos quien levantó el cuerpo y lo llevó a la vivienda, donde fue recibido con impotencia, llanto, dolor, tristeza y coraje, aunque posteriormente el cuerpo fue llevado al
SEMEFO.

CANAL OFICIAL

Autobuses Gallo no deben estar fuera de la Ley: Itzel López López

Prisión preventiva para ‘El Wafles’