Enzzo Omar Sosa García
Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Una joven originaria de Tehuacán, Estado de Puebla, fue rescatada por elementos de la Policía Estatal, al ser encontrada dentro de una habitación de un hotel, donde presuntamente fue abusada sexualmente y despojada de sus pertenencias, por un sujeto, cuando se encontraba acompañada de su hijo menor de edad.
De acuerdo a información obtenida, la víctima de identidad resguardada, llegó hasta el Hotel Carranza donde se hospedó debido a que un sujeto identificado como Arturo “N”, al cual conoció a través de redes sociales la invitó a Córdoba, para según él darle una “vida mejor”, llegando acompañada de su hijo de 3 años.
Una vez hospedada en la habitación, el sujeto le dio una gelatina en la cual puso una sustancia para poder sedarla. Posteriormente, abusó de ella en presencia del niño. Tras la agresión, el sujeto salió del hotel dejándola mal herida, ya que también la golpeo.
Encargados del hostal al percatarse de que la mujer no salía de la habitación, tocaron varías veces; sin embargo, al no responder abrieron la puerta encontrando al menor llorando y a ella sedada y sangrando. Ante tal situación dieron parte a las autoridades, arribando elementos de la policía quienes se entrevistaron con los encargados del lugar, para tomar conocimiento y posteriormente trasladaron a la mujer, al hospital General de Córdoba para recibir atención médica junto con el menor, quien tuvo que quedar a disposición de las autoridades correspondientes mientras iniciarían una Carpeta de Investigación en torno a estos hechos contra quien resulte responsable.