Río Banco.- En el municipio, los agentes de Tránsito actúan durante la noche en contra de los automovilistas procedentes de otros estados; están al acecho para infraccionarlos y cometer actos de corrupción, aseguraron ciudadanos afectados.
Indicaron que circulan en una patrulla de la corporación, “a nosotros nos detuvieron en los límites de Nogales a las 22:45 horas y tuvimos que darles dinero a los agentes”.
Algunos automovilistas expresaron que tales acciones resultan increíbles, porque a cada rato y con cualquier pretexto quieren sacarle dinero a las personas que conducen.
“Resulta incorrecto que por traer placas foráneas detengan las unidades, se trata de un abuso muy grande, pero lo peor es que se haga con aval del delegado de Tránsito, Lucio Daniel Rodríguez .
Precisaron que durante el día como que se comportan, pero por las noches se transforman y van en contra de quien se deje extorsionar.
Consideraron como lamentable que todavía persistan estas malas prácticas en la región, pero sobre todo ciudadanos que las permitan y que opten por dar una dádiva en lugar de pagar una infracción donde debe de ser.