in

Abusa mando policíaco hasta de sus elementos

Superiberia

5

Huatusco.- En un evidente abuso de autoridad contra sus subordinados, el director de la Policía municipal de esta ciudad, Lauro Cruz Cóvix, ordenó que mientras los elementos policíacos estén en función, no tengan consigo su teléfono celular.

Al parecer, el Director no puede controlar las fugas de información, en la cual algunos de sus elementos documentan los abusos, arbitrariedades y su falta de ética profesional.

Evidentemente, esta acción viola los derechos de los elementos, quienes “pagan los platos rotos” ante el nulo profesionalismo de Cruz.

Con esto, cuando haya situaciones de fuerza mayor que requieran la presencia de alguno de los uniformados en sus hogares, las familias de estos tendrán que pasar tal información a la base y esperar a que ésta les notifique.

Hasta la fecha, Cruz Córvix trata de intimidar a los comunicadores de diversos medios, a los que se filtra su su incompetencia documentada. Incluso, se ha destapado que varios de sus “elementos de confianza” son “verdaderas fichitas” que no han sido dados de baja.

Es triste ver que en lugar de reclutar más elementos para su deteriorada corporación, intente ocultar verdad.

Ojalá que el mando empiece a actuar firmemente contra la delincuencia o, en caso contrario, que renuncie.

CANAL OFICIAL

Córdoba.- los alumnos reanudan la marcha hacia el centro de la ciudad.

Toman paterfamilias Supervisión Escolar