in

Abusa de su bisabuela

Superiberia

Tierra Blanca.- En un certero operativo de la Policía Ministerial con destacamento en Tierra Blanca, se logró la detención de Fernando Hernández Ocampo alias “El Pacheco”, quien alcoholizado propinó de golpes y sometió a una violación a su bisabuela de 91 años de edad, en su casa de la colonia Santa Lucrecia, perteneciente al mencionado municipio.

Al ser capturado por los efectivos de la PM, el ahora señalado confesó que el pasado viernes por la noche estuvo festejando con sus primos, Víctor González Hernández alias “El Pato”, José Luis González Hernández alias “El Chito”, y con Jesús Baena Quevedo, desde temprana hora hasta las 00:30 horas del sábado.

Consumieron bebidas alcohólicas en el domicilio de María Elena Hernández Quevedo, ubicado en la calle Obrero Mundial sin número, entre Mártires de Río Blanco y Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Tierra Blanca, para después retirarse y dirigirse a la casa de su bisabuela, cuyo nombre omitimos por razones obvias.

Aceptó que le dio de golpes en cara y cuerpo, para luego cometer la fechoría de abusar de ella, y una vez terminada la canallada se fue a su casa, mientras que la ahora agraviada pidió auxilio a su hija de 69 años, quien junto con sus hermanas de 63, 67 y 64 años de edad, pues viven todas en el mismo terreno, trasladaron a su madre al Hospital General de la Sub Zona.

Los detectives de la Policía Ministerial de Tierra Blanca, al mando del comandante Fernando Lara, tomaron conocimiento tras la denuncia realizada ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, y comenzaron las pesquisas, logrando a las pocas horas la detención del violador.

Cabe mencionar, que la víctima de la violación permanece muy delicada de salud, internada en el citado nosocomio, donde la atendió el doctor Rey Rodríguez Quirasco, médico de guardia del área de urgencias, aproximadamente a las cuatro de la mañana.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Detenido por abusivo

Carambola