Veracruz.- Ayer las alarmas del descenso sonaron en el Puerto de Veracruz y tal parece que espantaron a los Tiburones Rojos y a las Chivas, ya que no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles y con pocas acciones de peligro.
La buena noticia para el Rebaño es que logró mantener su portería intacta. La mala noticia es que no encuentra la brújula del gol y otra vez Omar Bravo se perdió una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos del Pirata Fuente.
Los nervios y la tensión por el descenso provocaron que ambos equipos se enfrascaran en una lucha en el medio campo, sin que ninguno lograra dominar en la primera parte.
Sin embargo, fueron los Tiburones Rojos los que estuvieron más cerca del primer gol, aunque Toño Rodríguez estuvo atento para salvar el marco rojiblanco.
Tanto jarochos como tapatíos parecían estar satisfechos con el punto, al final los Tiburones Rojos y Chivas se repartieron los puntos y demostraron por qué están peleando por el descenso, ya que están lejos de un buen nivel futbolístico.
AGENCIA