Agencia
Cuernavaca.- Un accidente de tránsito de graves consecuencias se registró la mañana de este martes en la avenida Colegio Militar, cuando un hombre de la tercera edad que conducía un Ford Fusion color guinda sufrió un ataque cardíaco al volante. El repentino percance lo llevó a perder el control del vehículo, invadiendo el carril contrario y colisionando de frente contra un Chevrolet Spark gris, que era conducido por una mujer.
En cuestión de minutos, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional que se encontraban cerca del lugar acudieron para brindar los primeros auxilios a los heridos. El conductor del Ford Fusion, otro adulto mayor que lo acompañaba, y la mujer que manejaba el Spark, resultaron lesionados en el choque.
Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica. Las autoridades no han dado más detalles sobre su estado de salud.
Además de los servicios de emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos también arribó al lugar para realizar labores de limpieza, ya que se registró un derrame de combustible en la zona a causa del impacto.