in

Abuelita ya denunció a sus secuestradores

Superiberia

Orizaba.- Una abuelita de 80 años acudió a denunciar ante el MP que, por tan sólo 50 pesos, unos delincuentes la torturaron, maniataron y dejaron a su suerte en el interior de su casa, en Oriente 18, de la ciudad de Orizaba. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le informó que cuenta con información importante que podría llevar a la captura de uno de los responsables de este delito y, con su detención se podría intervenir a sus cómplices.

Ayer sábado, al revisar detalladamente su vivienda, Ana María Machorro, de 80 años, se percató de que los delincuentes solo robaron un televisor antiguo, un tanque de gas y una bolsa que tenía 50 pesos.

Para llevarse ese pequeño botín, los malvivientes golpearon a la mujer y la ataron de pies y manos, causándole varias lesiones en sus extremidades. Dado que ella les pedía que la dejaran vivir, finalmente la amordazaron y la abandonaron en un cuarto durante más
de dos horas.

Como se recordará, estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este viernes, cuando Ana María descansaba en su domicilio ubicado en Oriente 18, entre Sur 21 y 23, donde repentinamente irrumpieron tres delincuentes, quienes con cuchillo en mano la amagaron y amenazaron.

Los ladrones “le perdonaron la vida” y, después de dos horas de permanecer privada de su libertad, Ana María logró zafarse y pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a las corporaciones policiales, quienes iniciaron un fuerte dispositivo de seguridad.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Tesorero escolar “se clavó” 60 mil

Perro callejero mordió a viejita