![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Agencias
México.- Dulha Utrera, madre de Lucio “N”, acudió al Hospital General del ISSSTE para conocer el estado de salud de su nieto, el recién nacido abandonado en calles de Tultitlán. Sin embargo, elementos de Protección Federal le negaron el acceso y la información médica, lo que generó su frustración.
La mujer expresó su intención de obtener la custodia del bebé, al menos de manera provisional, mientras se resuelve la situación legal. Aseguró que el menor no debe quedarse en un albergue y que ella puede ofrecerle un hogar y una familia.
Por su parte, el ISSSTE informó que el recién nacido se encuentra estable, con signos vitales normales y aceptando alimento vía oral. Mientras tanto, las autoridades continúan con el proceso para determinar su futuro.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)