in

Abuchean a empresario

Superiberia

Xalapa.- “Palero”, “vendido”, “chayotero” esos y otros fueron los calificativos lanzados anoche al empresario Francisco Sánchez Macías -hermano del diputado Eduardo Sánchez Macías- por intentar “quedar bien” ante la vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez, cuando recibía una serie de reproches de los reporeros del sur del estado por la desaparición del reportero Gregorio Jiménez.

La vocera, acompañada del titular de Segob, Erick Lagos, así como del “procurador” Amadeo Flores, y el fiscal especial para el caso Gregorio Jímenez de la Cruz, Enoc Maldonado, dispusieron de la Sala de Cabildo de Coatzacoalcos para ofrecer una “reunión informativa“.

Así, lo que se había anunciado como rueda de prensa, terminó en un reclamo constantes de reporteros, fotógrafos y editores, quienes lanzaron cuestionamientos a los funcionarios duartistas.

La vocera esperaba dar la palabra a los funcionarios del gabinete de Seguridad, cuando fue interrumpida por los reporteros, que sacaron mantas, lonas y demás mensajes con la exigencia de la aparición del periodista secuestrado por un comando armado de la localidad de Villa Allende.

Los reclamos estaban a tome, incluso, el “procurador” estaba a punto de reventar, las manos le temblaban y la voz cada vez se le hacía más delgada, cuando del fondo de los reporteros salió un “desconocido” pidiendo la palabra.

Resultó ser el hermano del diputado del PANAL, quien dijo: “Le quiero decir al Gobierno de Veracruz que vemos en Coatzacoalcos una pronta intervención en este caso. Desde mi punto de vista, quiero felicitar al gobierno de Javier Duarte, a la Vocera, Gina Domínguez, así como al Procurador…”

No lo dejaron avanzar más los presentes, comenzaron los reclamos, los reproches, de “chayotero” y “vendido” no lo bajaron, incluso, tuvo que dejar el micrófono y marcharse.

 

FUENTE: Plumas Libres

CANAL OFICIAL

Sin conocerse avances en las investigaciones

Bomberos no se municipaliza