México.- Comenzó la venta de las zonas más exclusivas del Autódromo Hermanos Rodríguez para el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, con paquetes exclusivos (VIP), que tienen un costo de entre dos mil 400 a ocho mil 400 dólares.
Las zonas que se abrieron a la venta son Main Grand Stand, que es la grada enfrente de los pits, Paddock Club, el edificio de salones sobre los pits y las secciones estadio 8 y 9, ubicadas en la parte posterior de la pista.
De todos estos asientos, sólo en los del Paddock Club, que es una instalación con salones y es común ver a los pilotos darse una vuelta durante los tiempos entre sesiones o al final de cada día.
También son los únicos asientos con la posibilidad de entrar a caminar en los pits cuando los mecánicos están trabajando en los autos y no hay actividad en la pista, como por ejemplo antes de la calificación o de la carrera. Estos lugares cuestan entre cuatro mil 536 y ocho mil 209 dólares, e incluye bebidas, champaña y comida durante los tres días.
La grada principal ofrece alimentos y convivencia con una leyenda de la F1 con sesión de preguntas y respuestas por un precio de tres mil 899 a ocho mil 399 dólares.
Las gradas 8 y 9 tienen acceso al hospitality Legends Club, ubicado detrás de la grada y apariciones de celebridades del serial, con un costo de dos mil 669 a siete mil 999 dólares.