in

Abren ventanilla virtual para quejas

Superiberia

Sandra González T.
el buen tono

Orizaba. – A partir de mañana empezará a funcionar la aplicación “Línea Orizaba”, será para que la ciudadanía pida servicios y se tiene como meta que en octubre se ponga en marcha la segunda etapa que consistirá en la digitalización de trámites, así lo manifestó el Coordinador de Sistemas, Jesús Juárez Santos.
Explicó que a diferencia de Monitor Orizaba este sistema es completamente del Ayuntamiento por lo que se podrán realizar cambios de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando.
Lo anterior en el marco de una capacitación que se dio en la Sala Independencia del Palacio Municipal a trabajadores del Ayuntamiento sobre el software que se está desarrollando, “el cual nos permite darle el seguimiento a las solicitudes de los ciudadanos”.
Dijo que les ayudará a “saber cómo están trabajando las áreas y que sean más eficientes, y también el computador se va a profesionalizar para lograr ese control para poder ayudar”.
Explicó que esta herramienta les permite un sistema a la medida “lo que no nos permitía Monitor Orizaba, aquí la retroalimentación la podemos ir mejorando ya que es un software desarrollado en Orizaba, al tener el código fuente del aplicativo podemos hacer las mejoras necesarias”.
Agregó que una de las iniciativas del alcalde Juan Manuel Diez Francos es que a final de su administración muchas de las aplicaciones que hayan en su gobierno “sean desarrolladas en el área de sistemas, aplica para todas las áreas, en la primera fase hay un compendio de 20 áreas y se tiene como meta que se llegue a todas”.

CANAL OFICIAL

Triangula IMSS estudios de cáncer con particular

Difícil para trabajadores adquirir una vivienda