agencia
CDMX.- El Gran Premio de la Ciudad de México 2022 dio mucho de qué hablar debido a la gran cantidad de personas a las que se les ha permitido ingresar hasta la zona de paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez, situación de la que se han quejado algunos pilotos de la F1.
Pierre Gasly (AlphaTauri) reveló que estuvo cerca de ser víctima de robo, pues le abrieron su mochila dentro de las instalaciones del circuito de la capital del país.
“Ayer por la mañana llegué al hospitality con la mochila en la que llevaba el pasaporte abierta, y ni siquiera me di cuenta”, agregó, dejando claro que no le quitaron ninguna de sus
pertenecías.
Pese a lo vivido, Gasly resaltó que se debería mejorar la organización para que los pilotos tengan su espacio, aunque se mostró a favor de poder convivir con los aficionados al deporte motor. “Lo hablamos en la reunión de pilotos. Creo que es estupendo que haya fans, y también ver a los niños y a la gente disfrutando, pero tal vez haya que encontrar la manera de que entiendan dónde están los límites y cuándo deben darnos un poco más de espacio”.