Orizaba.- Con el objetivo de que los niños y niñas participantes practiquen disciplinas deportivas y fomenten actividades físicas para mejorar su estado de salud, dieron inicio los cursos de verano 2019 en los Complejos Deportivos Deportivos en sus Zonas Sur y Norte.
Marcos Hernández, director del Comité Municipal del Deporte, dio a conocer que 300 niños asistirán a las instalaciones del Complejo Deportivo en la zona Sur y 200 en el Complejo Deportivo de la zona Norte, de 08:00 a 13:30 horas.
La ceremonia de inauguración estuvo presidida por los regidores Emmanuel Gómez García, Ana Teresa Herrera Aguilar y Francisco Valdivia Ruiz.
Los asistentes desde cinco a 17 años fueron divididos por grupos de acuerdo a sus edades y participarán en las discliplinas que aprenderán a lo largo de la semana, entre ellas, fútbol, basquetbol, voleibol, tae kwon do, natación, así como fútbol americano.
Cabe mencionar que las expectativas una vez más los rebasaron pues las inscripciones de los niños y adolescentes prácticamente se agotaron antes de una semana de haber iniciado los cursos, a pesar de que en este año son más los cursos de verano que se ofrecen en la ciudad.